Las emisoras de Radio Marca emitirán, de domingo a viernes, 'Al primer toque'
EFECTIVO DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE
EL MUNDO
MADRID.- Los amantes del deporte podrán disfrutar, a partir del próximo domingo 18 de noviembre, de la mejor y más completa información deportiva, de la mano de un equipo líder en el sector, gracias a la alianza sellada por Marca, diario deportivo del grupo Unidad Editorial, y Onda Cero, la cadena de radio de Antena 3.
El acuerdo entre las dos compañías abre las puertas a la colaboración del gran plantel de profesionales que trabajan en Marca, Marca.com, Radio Marca y Onda Cero. La colaboración entre las redacciones de los tres medios tendrá su expresión en los espacios deportivos e informativos de las dos emisoras y en las páginas del diario. Además, todas las emisoras de Radio Marca emitirán de domingo a viernes el programa de Onda Cero Al primer toque, dirigido y presentado por Angel Rodríguez.
En total, casi 300 profesionales, especializados en todas las áreas del mundo del deporte, conforman el equipo más competitivo del sector para llevar hasta los oyentes y los lectores, hasta todos los aficionados, lo mejor de cuanto ocurra diariamente.
Tras la firma de la alianza, el director de Marca, Eduardo Inda, manifestó que se trata de «un acuerdo muy beneficioso, sobre todo para los oyentes y para los lectores, porque no hay que olvidar que la unión hace la fuerza y aunar la calidad radiofónica de Radio Marca con la de Onda Cero va a hacer del programa de Angel Rodríguez un portaaviones. Inda añadió que el acuerdo es «el principio de lo que tiene que ser una larga amistad y colaboración entre dos casas que tienen muchísimos puntos en común».
El responsable de Deportes de Onda Cero y director y presentador del programa Al Primer Toque, Angel Rodríguez, puso de relieve que «lo más importante va a ser la ida y vuelta que se va a producir entre la información de Marca, Radio Marca y Onda Cero».
«Si tenemos en cuenta el potencial de las dos redacciones, yo creo que no va a haber nadie que nos pueda superar en cuanto a información deportiva en este país. Vamos a ser en este caso el grupo más importante de comunicación deportiva», enfatizó Rodríguez. Desde su punto de vista, «el panorama de la información deportiva en España va a cambiar a partir de ahora».
Francisco García Caridad, director de Radio Marca recordó que el espacio deportivo de Onda Cero 'Al Primer Toque' va a ser emitido por todas las emisoras de la radio de Unidad Editorial, la única especializada en deporte del país. García Caridad subrayó que el acuerdo representa «la unión de un gran nombre como Marca, una pequeña emisora como Radio Marca y un portaaviones magnífico como es Onda Cero, que va a suponer, con toda seguridad, un incremento notabilísimo de oyentes y una gran oferta deportiva en la radio española».
Marca, que cumple 70 años en 2008, es el diario deportivo líder del mercado español y el periódico con más lectores de España, con 2,3 millones de personas que lo leen diariamente. Su versión electrónica cuenta ya con 6,6 millones de lectores mensuales, lo que le convierte también en el diario electrónico deportivo más visitado. Por su parte, Radio Marca es la primera radio deportiva española y, a través de 40 emisoras, cuenta con 325.000 oyentes.
Onda Cero es en la actualidad la radio con mayor rentabilidad por oyente del mercado radiofónico español y la siguen diariamente casi con dos millones de oyentes. Unos 600 profesionales trabajan en cerca de 140 emisoras repartidas por toda la geografía de nuestro país.
MADRID.- Los amantes del deporte podrán disfrutar, a partir del próximo domingo 18 de noviembre, de la mejor y más completa información deportiva, de la mano de un equipo líder en el sector, gracias a la alianza sellada por Marca, diario deportivo del grupo Unidad Editorial, y Onda Cero, la cadena de radio de Antena 3.
El acuerdo entre las dos compañías abre las puertas a la colaboración del gran plantel de profesionales que trabajan en Marca, Marca.com, Radio Marca y Onda Cero. La colaboración entre las redacciones de los tres medios tendrá su expresión en los espacios deportivos e informativos de las dos emisoras y en las páginas del diario. Además, todas las emisoras de Radio Marca emitirán de domingo a viernes el programa de Onda Cero Al primer toque, dirigido y presentado por Angel Rodríguez.
En total, casi 300 profesionales, especializados en todas las áreas del mundo del deporte, conforman el equipo más competitivo del sector para llevar hasta los oyentes y los lectores, hasta todos los aficionados, lo mejor de cuanto ocurra diariamente.
Tras la firma de la alianza, el director de Marca, Eduardo Inda, manifestó que se trata de «un acuerdo muy beneficioso, sobre todo para los oyentes y para los lectores, porque no hay que olvidar que la unión hace la fuerza y aunar la calidad radiofónica de Radio Marca con la de Onda Cero va a hacer del programa de Angel Rodríguez un portaaviones. Inda añadió que el acuerdo es «el principio de lo que tiene que ser una larga amistad y colaboración entre dos casas que tienen muchísimos puntos en común».
El responsable de Deportes de Onda Cero y director y presentador del programa Al Primer Toque, Angel Rodríguez, puso de relieve que «lo más importante va a ser la ida y vuelta que se va a producir entre la información de Marca, Radio Marca y Onda Cero».
«Si tenemos en cuenta el potencial de las dos redacciones, yo creo que no va a haber nadie que nos pueda superar en cuanto a información deportiva en este país. Vamos a ser en este caso el grupo más importante de comunicación deportiva», enfatizó Rodríguez. Desde su punto de vista, «el panorama de la información deportiva en España va a cambiar a partir de ahora».
Francisco García Caridad, director de Radio Marca recordó que el espacio deportivo de Onda Cero 'Al Primer Toque' va a ser emitido por todas las emisoras de la radio de Unidad Editorial, la única especializada en deporte del país. García Caridad subrayó que el acuerdo representa «la unión de un gran nombre como Marca, una pequeña emisora como Radio Marca y un portaaviones magnífico como es Onda Cero, que va a suponer, con toda seguridad, un incremento notabilísimo de oyentes y una gran oferta deportiva en la radio española».
Marca, que cumple 70 años en 2008, es el diario deportivo líder del mercado español y el periódico con más lectores de España, con 2,3 millones de personas que lo leen diariamente. Su versión electrónica cuenta ya con 6,6 millones de lectores mensuales, lo que le convierte también en el diario electrónico deportivo más visitado. Por su parte, Radio Marca es la primera radio deportiva española y, a través de 40 emisoras, cuenta con 325.000 oyentes.
Onda Cero es en la actualidad la radio con mayor rentabilidad por oyente del mercado radiofónico español y la siguen diariamente casi con dos millones de oyentes. Unos 600 profesionales trabajan en cerca de 140 emisoras repartidas por toda la geografía de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario